domingo, 29 de agosto de 2010

Afuera de mi ventana suele pasar la sobreexposición de vidas menguantes con sed de salir de aquí, una situación vergonzosas para quienes no están acostumbrados a observar e interactuar con el entorno, quien al fin y al cabo debe ser cosmopolita mente benigno para nuestras vidas...pero la verdad que cada vez q sales q la calle hay menos vida, hay menos ojos, ni miradas, solo cuerpos moviles y despectivos consigo mismos, bajo ropas extravagantes y sensibles al menos contacto, utilizadas como grandes anteojos de abuelo que te pregunta que hiciste hoy día, y respondes hoy viví, hoy por fin observe y no tan solo mira caras iguales y piernas braseantes sin rumbo. hoy observe una hoja en medio de la calle y me emocione. hoy por fin viví...

No hay comentarios:

Publicar un comentario