un mundo lleno de ojos vacíos q suelen florecer cuando empiezas y analizas las cosas mas simples...
domingo, 29 de agosto de 2010
Afuera de mi ventana suele pasar la sobreexposición de vidas menguantes con sed de salir de aquí, una situación vergonzosas para quienes no están acostumbrados a observar e interactuar con el entorno, quien al fin y al cabo debe ser cosmopolita mente benigno para nuestras vidas...pero la verdad que cada vez q sales q la calle hay menos vida, hay menos ojos, ni miradas, solo cuerpos moviles y despectivos consigo mismos, bajo ropas extravagantes y sensibles al menos contacto, utilizadas como grandes anteojos de abuelo que te pregunta que hiciste hoy día, y respondes hoy viví, hoy por fin observe y no tan solo mira caras iguales y piernas braseantes sin rumbo. hoy observe una hoja en medio de la calle y me emocione. hoy por fin viví...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario