viernes, 10 de septiembre de 2010

una pisca de silencio

A veces el sentimiento mas mesquino el la sensación de soledad, la traición de la sociedad, de tu propio núcleo, de tus entradas mas sensibles de el alma, esa que te alimenta cada vez que sientes el viento en tu cara y te acuerdas que hay algo mas importante que el dinero, la  avaricia, el poder, ese que te ayuda a descubrir que tan bajo puedes caer, a que estado de somnolencia mas banal estas, ese que te corroe las manos cada vez que lo tomas para consumir..consumir mas y mas almas que buscan lo mismo no se para que si lo único que se consigue es un nudo en la garganta por no tienes el suficiente para sobrevivir, en resumidas cuentas vives para tener y no para sentir, vives para los demás y no te das cuenta de que el tiempo es uno solo y que pasa por el lado y no eres capaz de acompañarlo, tiempo que cada vez es mas ínfimo, mas resbaloso y traumaticamente menguante, sonriente irónico de tu vida , esa que no esta llena de nada, porque te das cuenta que no haz hecho nada por ti sino para mantener un estado de globalización mental y sicopática, la cual cada vez presiona mas tus ojos, esos que están apunto de salir.

Cada vez que necesitas ser feliz vas en busca de tu alma, eso dicen...pero que haz hecho con ella?...la haz llenado con cenizas de espanto que te queman por dentro, esa alma que la haz llenado de vicios y traumas estigmàticos que no te dejan seguir adelante porque ya no puedes vivir sin ellos, te haz transformado en una maquina de hacer mas maquinas que hacen maquinas...

Alma respira, pero no ciudad sino sentimientos...